Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, enero 14, 2008

DIRECTORES 2008 - BEN STILLER

Hace ya siete años que rodó Zoolander, una de las comedias más incomprendidas y más acojonantes que hemos visto jamás, por lo que tener de vuelta al Stiller director ya es una noticia estupenda.

¿Me lo dices en serio?

Reality Bites era una horterada, vale, pero en Un loco a domicilio nos regaló un cachondo psychofilm que contra todo pronóstico y vista ahora mismo puede ser una de las mejores interpretaciones de Jim Carrey. Y entonces llegó Zoolander. El crédito como actor lo agotaba con tonterías infumables (...Y entonces llegó ella, Envidia, Los padres de él) pero su talento cool-cult siguió intacto (produciendo Tenacious D, Blades of Glory, apareciendo en Arrested Development...) y resucita como prota carismático en Matrimonio Compulsivo, que junto a la desmadrada y adorable Dodgeball es lo mejor del Stiller "prota" en mucho tiempo.

¿Peli nueva o qué?

Tropic Thunder, que tiene el reparto más brutal del año: Robert Downey Jr, Jack Black, Nick Nolte, Bill Hader, Steve Coogan y el propio Stiller como protagonistas de esta comedia en la que un grupo de actores que participa en una película bélica tendrá que luchar como un equipo real en una guerra real.

También aparecen Tom Cruise y señora, Matthew McConaughey, Tobey Maguire o el indispensable Justin Theroux, que firma el guión junto a Etan Cohen, que tiene un nombre sospechoso.

¿Triunfada o se comerá los cagaos?

Pues con el reparto que presenta y con el tirón de Stiller debería funcionar, pero lo de las comedias en la actualidad ya no hay quien lo entienda. Que sea la primera peli de Ben Stiller tras la cámara desde Zoolander hace que muchos nos tengamos que limpiar la babota que nos gotea...

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6:24 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Steve Coogan + Ben Stiller=No me lo pierdo.
Coogan es el tio mas desaprovechado de Gran Bretaña.

 
A las 11:10 p. m. , Blogger Salanova ha dicho...

Stiller es un genio. Coogan otro.

Suscribo lo dicho por Mycroft.

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net