Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, octubre 31, 2007

RECADOS


Los Thrills, a la tercera, me molan como me molaron con su primer disco pero un poco menos. Con Teenager SUENAN MUCHO A SPINTO BAND sobre todo en el primer (¿y mejor?) tema, Midnight Choir. En el resto están menos brasas que con su segundo disco, aquella brasa semijeeva que era Let's Bottle Bohemia. No pongo nota porque lo escuché una sola vez y "de aquella manera", pero tengo ganas de volver a hacerlo.
Hostia, va a empezar Muchachada nui, así que el otro recado va rapidito: me cago en el fútbol televisado, mañana Español-Murcia.
UaU!

6 comentarios:

A las 10:37 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Hombre, no me los compares con spinto band. Ya quisieran Spinto band.
Yo los veo como unos teenage fanclub fumados.

 
A las 1:02 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Bufffff te voy a matar... el disco de los Spinto es mejor que un disco formado por los mejores temas de los tres discos de los thrills. Quisieron ser los Byrds, los beach boys, los teenage...

 
A las 2:17 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Thrills, siendo irregulares, desprenden humildad y honestidad.
Y yo a Spinto no me los creo, los veo artificiales.

 
A las 3:23 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Confía en Libertino, que les ha visto dos veces Live!!!
Y puedes cantar Oh Mandy de principio a fin sobre el primer tema de Teenager!!!

 
A las 3:50 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Oh mandy es una mariconada.

 
A las 5:05 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no se usted cabrón!!!
No me creo que no haya tarareado ese gran tema en algún momento de los últimos dos años casi.
Es un disco cojonudisisísimo.
Vamos, que me gusta mucho.
Y sus concietos son divertidos de cojones y los bailes que inventan son asombrosos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net