Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, octubre 31, 2007

DISPARA COMO PUEDAS

Shoot 'em up podría haber sido una de las mejores pelis del año. Podría haber dejado tirados a Bourne (no lo hace, aquella era más película) y al resto de pelis de acción vistas esta temporada. Pero falla. Y falla porque cuando no reina la acción, que es frenética, gamberra, rabiosa, desenfadada, original, divertida y trepidante, me aburro.
Además "el complot" es uno más, nada de rebuscadas y rocambolescas tramas diabólicas que servidor esperaba a pesar de estar tan mal explicada que a uno le cuesta llegar a entender cómo es posible no haber entendido algo de una película así.
Me jode porque tiene aguna idea absolutamente memorable que figura entre los más cool del año, como la guerra de neones del principio, la escena de sexo o el final al lado de la chimenea: geniales momentos que te encabronan, porque cuando hablan ya no mola tanto.
De todas maneras se trata de una macarrada que parece filmada (o firmada) por Garth Ennis y que hace que La jungla4.0 todavía resulte más horrorosa.
Por no hablar del personaje de Monica Bellucci que, cuando habla en italiano-doblado, dice cosas como Horrore.
En el punto de mira.
Un 6'5

1 comentarios:

A las 9:57 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola Libertino, una pena grande la de este film que por lo que cuentas no llega a las expectativas. Esperaba mucho del mismo.Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net