Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, octubre 26, 2007

VIGALONDO's WORLD -ACTUALIZADO-

Reproduzco íntegro el post que Nacho Vigalondo ha colgado en su blog hace ná:


Bueno, pues es así: Magnolia Pictures, los tíos que, entre otras, distribuyeron The Host, hacen público el contrato: Han adquirido los derechos de Timecrimes para su estreno en salas en territorios anglosajones a lo largo del 2008.
De momento, pueden leer la nota de prensa completa en
Twitchfilm, donde además se incluyen algunas deliciosas indiscrecciones que en breve explicaré en español.
No sé si esta es la primera película española que se cierra en estos términos antes afuera que aquí. En cualquier caso, es una situación tan confusa como excitante. La semana que viene iremos con Timecrimes al American Film Market, donde se seguirán planteando ventas internacionales, derechos de remake y el consabido Sabe Dios. Ya les contaré con detalle.
En cualquier caso, lo que toca ahora es dar las gracias a todos aquellos que han ayudado a llegar a esta situación: Gracias Eduardo y todo
KV Entertainment. Gracias Todd, Peter, Blake, y todo Twitchfilm. Gracias, Harry, Chris, Eric, y todo Aintitcool. Y gracias a todas las webs que se hicieron eco de la película en el mejor momento. Por supuesto, gracias Tim, Karrie, y todo el Álamo Drafthouse. Y gracias, Tom. De verdad, todo lo que suceda de ahora en adelante ha pasado por vuestras manos y vuestros corazones. Soy literalmente vuestro.
PD: Hoy se anuncia
otra gran noticia: Luis Alejandro Berdejo, uno de los cortometrajistas españoles más exitosos y reconocidos, dirigirá su debut en Estados Unidos con Kevin Costner de protagonista, tras años y años de intentar levantar un título aquí. Hoy es un gran dia para el cine español.

Nacho Vigalondo es un tipo inquieto y muy creativo, y sé que no dirigirá remake ni leches pero, ¿no sería la polla que rodara un remake a lo Haneke (Funny Games) y lo estrenara en el planeta Tierra, España* incluida?
*España, ese país en el que pasan de los nuevos talentos aunque les hayan representado en los Oscar
PD: Breve descripción, de The Ramp, ¿nuevo proyecto?:
The Ramp, which involves a man building a giant ramp in the country from which he intends to jump his car and land it on a passing UFO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net