Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, octubre 19, 2007

ME HAN ESTAFADO

Esta mañana he visto Superbad, pero no he oído Superbad. Lo peor de todo es que no me atrevo a prometer que no volveré a entrar a una sala doblada.
Vaya mierda.
Hay que solucionar este cachondeo. Entre otros.

3 comentarios:

A las 9:33 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

¿problemas técnicos, el ruido de palomitas, los palurdos o simplemente el (mal) doblaje?

 
A las 11:37 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

asco asco asco. solo hay q ver el titulo supersalidos! ya que no le pusieron... pajilleros!

 
A las 2:08 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Y eso que dicen que en España tenemos los mejores profesionales del doblaje…

De todos modos, lo de Supersalidos va a jugar en contra de la película de cara a la taquilla, pues esta película, llamándose Superbad y anunciándose de la misma forma, atraería de igual modo, creo yo, a muchos adolescentes a verla, y además podría tener más atención por parte de otro sector del publico más adulto…pero con el Supertitulo que la han clavado, me da a mi que la han cagado bien. Vamos, que ahora dices que te mola Supersalidos a un intelectual cinéfilo y piensa que eres retrasado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net