Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 25, 2007

NO SOLO DE ELEPES VIVE EL HOMBRE


Los Campesinos! me conquistan con su EP de presentación Sticking Fingers Into Sockets, siete temazos happy-power-pop made in Gales que dejan en pañales, por accesibilidad a Architecture In Helsinki & Cia.
Dieciséis minutos (y ocho segundos) necesarios para afrontar otra jornada más en el infierno a base de low fi camuflado.
Lo bueno que tiene el EP es que si no vives en el infierno y tu vida va de maravilla también es la banda sonora ideal.
No dejes de escucharlo una y otra vez.
Imprescindible.
Para meterte en materia puedes probar con You! Me! Dancing!, una excelente carta de presentación.
Un 9

3 comentarios:

A las 2:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apuntado queda.
El power pop es lo que tiene... yo ahora ando enganchado al disco en solitario de A.C.Newman (principal compositor de The New Pornographers), titulado "The Slow Wonder" de 2004. Power pop para escuchar una y otra vez!!!

 
A las 2:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Es de ese palo, te va a encantar.
Tron, estoy tó agobiao por ver como me las arreglo para darte las cosas. Yo en teoría hasta lunes (domingo si apuro) no puedo ir por ahí o ME MATAN en casa...

 
A las 2:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tranqui, yo el sabado te dejo las cosas en tu hogar y vas preparando las mias para cuando vuelva para el finiquito, calcula la tercera semana de Noviembre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net