Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 18, 2007

BACK TO THE FUTURE


Jack Penate (o Peñate) es ochentas, es The La's, es setentas, es pop, es ska, es Housemartins, es Madness, es soul y es rockabilly.
A pesar de tanta referencia (y más, pero el resumen de Sitges para Revista Fantastique no me da más tiempo) lo que escribo arriba es casi la descripción del album en amazon, con la que estoy de acuerdo salvo en lo de que gustará a los fans de The Kooks, un sobrevalorado grupete que desaparecerá a raíz de The Pigeon detectives o Mumm-ra, que se los han comido como a unos The Bravery más.

En Run for your life arranca como en los buenos tiempos de The ordinary boys y tiene demasiados tiempos lentos que, aunque molen, no dejan de ser baladas.

Incluye los singles Spit At Stars, Torn On The Platform y Second Minute Or Hour.

La putada es que no haya más temas como My Yvonne, descomunal balada ryanadamesca que ya estaba en el EP.

Un 7

1 comentarios:

A las 5:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De acuerdo con que My Yvonne es un gran tema. La verdad es que tras la escucha del EP el disco prometia más de lo que da, lo escuchaba hoy camino del kurro y me ha decepcionado.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net