Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 25, 2007

NOVEDADES NUI



Esta noche, durante el sexto pograma de Muchachada Nui ha aparecido... la publicidad!!!

No creo que sea malo, pero es sorprendente.

Y por fin apareció Riken Sproken, el inventor del Bajón. Lo grito rotundamente: es mi hombre de la nui.

Y que sigan así.

PD: Linkeo página oficial.

4 comentarios:

A las 9:23 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Para mi lo más destacable es que la publicidad que metieron no fue el típico corte publicitario sino que la hacen la propia muchachada (por cierto, como me mola el El cuñado). Eso me jode un poco más porque te la tragas mejor, te la meten doblada, vamos.

 
A las 1:17 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Son únicos! Y los actores secundarios que van apareciendo y la gente que curra en la realizacíón del programa son la mayoria albaceteños!!! Que grandes!

Del programa de ayer me quedo con "Al Fresco" y con lo de los banqueros, que de tan absurdo me hizo reir.

Con la canción de "Para cagar hay que quitarse la chaqueta" y su coreografía imposible, me recordaron una vez más a los Python.

Y sin duda, de lo mejorcito de su andadura en La2 ha sido, lo del dvd con los extras de la escena del medico y algunos momentos de "Tu eres el protagonista".

Saludos Liber!

 
A las 1:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Chicos, la muchacahda se está saliendo.
El cuñado fue espectacular en el capítulo de sabelotodo: te lo dije. te lo dije. te lo dije: VESTE A LA MIERDAAAAAA!!!!!
Sip, cada vez son más Python y además se nota que es porque les sale así y que no son unos imitadores de tres al cuarto.
Se lo están currando y supongo que si la peña se anuncia será porque va bien.
Pero insisto en Riken Sproken.
Ah rob!
Pedro Bonilla, mide uno ochenta y es espectacular.
Y la persona más asquerosa del mundo no te digo ná.
El sketch del médico es antológico.
Saludos!!!

 
A las 2:36 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Y Señor Bucle! MA-RA-VI-LLO-SO.

-Me llaman Bucle

-Y nos puede explicar porque

-Pronto se dará cuenta

-Que me daré cuenta de que le llaman Bucle

-Correcto, me llaman bucle..............................................

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net