Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 20, 2007

EXTREMADURAMENTE POP





Yo no quiero ir a Puerto Hurraco.
Así de tajante me mostré ayer con mis colegas de la capital durante la planificación de las vacaciones.
El caso es que nos vamos al Contempopranea (27 y 28 de este mes) en Alburquerque, Badajoz y claro, está todo petadísimo.
Servidor previsor reservó en hotelazo y baratito, porque la opción de casa rural era molona pero peligrosa.
No hay sitio para el rock en Puerto Hurraco.
¿O será puro rock lo que hay allí?
Bueno, me da igual. Me voy de hotel.
Prometo anécdotas, aunque sé que habría más de ir a donde Loriga perdió el bolígrafo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net