Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 20, 2007

D-D-D-DANCE!!!


Debido a una extraña e intratable enfermedad me es imposible desempeñar ciertos tipos de movimiento, como bailar o llevar paragüas.
El caso es que el debut de estos dos maromos franceses, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, más conocidos como Justice, resulta de lo más cool y ayer mismo me sorprendí en un semáforo de la calle Alcalá moviendo mi cuerpo hacia alante y hacia atrás mientras esperaba a que se pusiera verde.
Como un rollo Air meets Chemical Brothers, Cross (así se llama el disco, ¿no lo veis?) es un album divertido y trabajado, que es lo más que te puedo decir puesto que la electrónica no es lo mío.
De todas maneras es un disco muy majo que no agobia en absoluto y que tiene suficientes hits rompepistas como para ser candidato a discoparty de verano, prueba con Genesis, Stress, DVNO o Waters Of Nazareth.
Y si, son los Justice que se enfrentaban a Simian (ahora Simian mobile disco) en aquel pelotazo que fue We are your friends.
Un 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net