Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 09, 2007

¿GRINDHOUSE?



Ho ho ho!!!
Los chicos de Manga Films se sacan de la ídem un programa doble veraniego.
Vamos, que se marcan un "no tenéis ni puta idea" a los que decidieron en su momento (Weinstein bros y punto pelota) dividir Planet Terror y Death Proof.
Me parece una idea brillante y valiente, un ejemplo que debe seguir adelante...
siempre y cuando lleguen a nuestras pantallas con ventanas razonables, ¿por qué voy a esperar a ver Hot Fuzz en septiembre si puedo ver el dvd americano?
Pues lo mismo te digo para esas dos de arriba...

4 comentarios:

A las 2:30 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Dos de las imprescindibles para las próximas semanas. Ya cuento los días.

Por cierto, te vere por Sitges?

 
A las 11:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey Libertino,

soy del Dept, de Prensa de Manga Films. He visto tu comentario de nuestro "PROGRAMA DOBLE" en tu blog y me he partido.

Por cierto si quieres que te envie el poster con el que vamos a publicitar EL PROGRAMA DOBLE DE TERROR me das una dirección y lo hago.

 
A las 4:29 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Por cierto, ¡que poca paciencia tienes!

 
A las 2:59 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ey colega!
mándame un mail a kiko33@ozu.es, porque a parte de meterme en los pases de prensa evito a los que me amenazan de muerte, no quiero dar mi dirección on line, demasadas psychofans esperando...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net