Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 10, 2007

MELODY MAKERS


Ash pone punto y final a su carrera con uno de sus mejores trabajos y con una de las peores portadas del año, al nivel del último de los Kaiser Chiefs.

Twilight of the innocents supone un regreso a la formacion original y una nueva vuelta de tuerca a la busqueda infinita de melodías pluscuamperfectas, cosa que logran (como casi siempre) y que queda reflejada en el singlazo You can´t have it all, o en Blacklisted, Polaris, Palace Of Excess o ese retro guitarreo tan ¿Police? de Ritual.
Puede que sea mejor que Meltdown, y no me lo esperaba.
Por cierto, supongo que ya sabréis que se despiden del mundo de los discos para editar solo singles. No creo que a Tim Wheeler le cueste mucho trabajo escribir infinitos sencillos pegadizos hasta que se acabe el mundo.
Un 8,5

5 comentarios:

A las 2:57 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Los singles estan bien, el disco no me gustó...

 
A las 1:54 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Liber, vas al FIB?

 
A las 7:16 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

uf rob... eso es imposible para mi fobia a la gente en cantidades industriales.
Eso si, me voy al Contempopranea!!!

PD: Lo de la fobia es cierto, este año paso hasta del Summercase, con el cartel que tiene!!!

 
A las 8:19 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pero que gañanazo eres, Libertino! Vete preparando, que en Septiembre cantamos la de los zombies...

 
A las 12:50 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Yo sufrí mucho el mal de multitudes aberrantes, juré no volver, pero no puedo dejar de ir: Me invitan, me dan la entrada, me pagan las drogas, y tengo casa gratis a 30 kilometros.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net