Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 20, 2007

¿ESTOY ACABADO?



El concurso de Antena3 ¿Sabes más que un niño de primaria? me parece muy divertido y una gran forma de humillar a todo concursante... y a un servidor.

Cada programa te deja un par de perlas para recordar, como la de anoche, donde una joven de 33 años licenciada en periodismo aseguró que la Península Ibérica está formada por tres paises, España, Portugal... y las Islas Canarias.

Tronchante.

1 comentarios:

A las 9:29 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

A decir verdad, me parece un programa entretenido, aunque un poco larrrrgooo... Sobre todo por las explicaciones de "Ramonchu"...

Yo también vi el programa ayer y la estudiante de periodismo fue lo mejor de lo mejor...

Y sí, yo también se menos que un niño de primaria... Pero al menos sé que las Islas Canarias no están en la Península Ibérica...

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net