Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 17, 2007

MACABRRADA


Bueno, que dos o tres risotadas me pego con Macabro, ochentera (porque es de 1980) obra primeriza de Lamberto Bava que es imposible de explicar sin destripar, así que voy a diferenciar dos partes de texto.
Los que se mueran de ganas de leerlo y pasar de ver la peli (error, gran error) que sigan con el texto rojo.
Los que no quieran leer ya saben.
La cosa empieza con un pendón desorejado que espera a que su marido se marche a currar para irse a ver / follar a Fred, un tipo con bigote que muere decapitado al salirse de una curva cuando concucía a toda hostia con el pendón desorejado de copiloto de camino a casa de ella porque su hijito acaba de morir ahogado... a manos de su diabólica hermana mayor de trece años o asín.
Muchas cosas para 20 minutos, por eso el resto de la peli es desde el punto de vista de un ciego que oye por las noches al pendón desorejado (y ahora loco, pues ha estado según la sinopsis cinco años y según la peli un anno dopo... en un jodido manicomio) practicar el coito con la cabeza de Fred, que guarda en el congelador la muy perra.
Al final, en un progioso tour de force (en efecto, si ves hasta el minuto 15 de peli y saltas a los últimos cuatro lo ves todo) de poco más de cinco minutos, el pendón desorejado mata a su hija (ahogándola, como no, pero... ¿y la sangre?) y se pone a prácticar el sexo con la cabeza. El ciego la sorprende y la mata en el horno (!). Luego se escucha una respiración... el ciego se acerca a la cama... y la cabeza le muerde la yugular. Fine.
Está basada en acontecimientos reales, no te digo más.
Un 5,5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net