Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 17, 2007

ESTA SEMANA PUEDE SER MORTAL





Como soy una persona asquerosa, muerta de aburrimiento y un pringado trabajador de verano, he decidido que solo voy a ver pelis de mierda durante una buena temporada.
Hombre, de Fulci siempre he sido fan, sobre todo de El mas alla (no dispongo de tildes ahora mismo), el resto ni puta idea, pero ¿a que mola la portada de Slime City?
Los titulos hispanicos (sigo sin tildes) son Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Manga la edita en breve), La horrible noche del baile de los muertos, Neurosis asesina y Despedazator.
Ay que ganas!!!

5 comentarios:

A las 7:50 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

1)El sobrino de Coppola necesita un estilista nuevo ya! Como pretendia dejarse el rizo de Superman con esa cabellera?? Hay que ser realista, Cage!

2) Llevabas razón. El nuevo de Sidonie mola, y "Nuestro baile del Viernes" es un himnazo!

3) Mañana me marcho para el FIB. Ya te contaré. Tengo un dilema entre Sondre Lerche y Hammond Jr. que coinciden en hora...por lo demás ya tengo el planning hecho...Rapture, Artic, Muse, Winehouse, Pippetes, Camera Obscura, Antony and the Johnsons, Mando Diao y Rufus son los que no me puedo perder!

4) Estas hecho un friki con tanta peli de esas veraniegas que te has buscao!

5) Saludos!

 
A las 8:49 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

suerte en el FIB!!!
yo me quedaría con Hammond, son tres guitarras tío... y sus compinches no tienen desperdicio, hay un pedazo de goodfellas...
yo me iré en dos findes a Badajoz, a la fresca, pero como salga el plan caravana que se maneja... hago una peli.
Espero crónica festivalera!!!

PD: Hives, Klaxons, Kings of Leon, Os mutantes, Animal collective, The Horrors, Bright eyes, The Go team! y Los Planetas qué????????????????????????????????????????????????????????????????

 
A las 11:39 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

..... ¿¿¿¿¿Y los B52´s, que?????? Menuda agenda, Rob!!!!

Por cierto, es verdad que tenias un dream team de peliculas roñosas en tu casa. Ayer no pude ir, a ver si puedo escaparme un dia del teatro.

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Serpiente, lo tuyo es puro teatro... un dia me paso a verte currelar (y a ver a las chicas, por cierto, ¿son muchas y muy guapas?)
Pelis las que quieras!!!
PD: Fuiste al cine?

 
A las 3:16 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Son muchas, y muy guapas, efectivamente. Mejor a partir de Septiembre, que estare mas afianzado...

Bajo las estrellas, un 7 o 7,5. Momentos gloriosos e indefinicion en algunos personajes clave. Pero buena opera prima. Alberto SJ y la musica, espectaculares!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net