CINE DE VERANO
La violencia del sexo es una de esas pelis que durante años estuvo prohibida en numerosas comunidades autónomas y algún país.
El film, dirigido por Meir Zarchi es desagradable, duro y salvaje, pero también un cachondeo, porque de bestia y zafia da la risa, a pesar de que mi compi "coletitas" estaba bastante incómodo durante el visionado, pardillo...
El caso es que la peli le abrió todas las puertas del mundo a su director, que solo rodó una película más en 1985.
La que aquí nos ocupa es del 78 y es la clásica venganza tras garrulada cósmica con violaciones varias y demás dominaciones botellísticas al más puro estilo La última casa a la izquierda y tal.
Creo que no hay música en todo un metraje que llega hasta los 103 minutos, demasiados para no tener banda sonora, aunque la gran culpa la tiene el director, que no era muy de gritar corten.
El caso es que a ratos divertida, a ratos cruel y a ratos soporífera, se trata de otra mierda más que me trago este verano.
Pero de esas mierdas con estilo y que quedan marcadas a fuego, como mi nueva peli favorita tras mucho meditar, Me bebo tu sangre, que recuperaré próximamente para ver si os animáis a echarle un ojo, que se lo merece.
Un 6
PD: El doblaje es de "época"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio