Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, julio 07, 2007

¿ES UN COCHE? ¿ES UN AVIÓN? ¡¡¡ES MICHAEL BAY!!!


Transformers era una peli en la que no tenía ninguna confianza y muy pocas o ninguna ganas de ver tras el fiasco enorme de La isla.

Michael Bay es un tipo que me resulta curioso con al menos, un par de pelis entretenidas, Dos policías rebeldes y La roca, y un par de pelis que no he visto y que no volveré a ver (Pearl Harbor y La isla)

Nunca fui fan de los muñecos, cómics o dibujos animados, otra razón de peso para pasar de la peli.

Pero como aprieta la calor, me estreso en mi vida diaria y es viernes, que coño, un poco de Transformers para pasar la tarde.

Y pasó, porque dura 150 minutos!!!!!!

La primera parte de la peli "parece" una de Michael Bay (esas cámaras lentas, esa cámara girando slowly sobre un personaje, esos escuadrones etc) y el resto de peli "es" una peli de Michael Bay.

No deja de resultar curioso que la mejor parte sea la primera, donde el tono cómico se mantiene altísimo gracias en gran medida al grandioso talento del nuevo Tom Hanks (por ahí está ese titular) y futuro hijo del doctor Jones, Shia LaBeouf. Si, es un chico. Y él se guisa y se come semejante pastelazo.

Los robots y los vehículos están muy logrados, aunque en las transformaciones no se vea un pijo.
Entretiene y supongo que en la segunda parte, a estrenar en 2009, veremos algún barcobot, motobot o bicibot.
Un 6
PD: Por supuesto, mi teoría titulada "Michael Bay y la importancia de usar SIEMPRE EL MISMO STORY BOARD" se mantiene intacta.

3 comentarios:

A las 7:33 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Grande ultima frase!!!!

Mi socio el Reverendo opina igual que tu, que lo sepas.

Como pille al hijoputa del virus que no me deja escribir con tildes lo abraso.

 
A las 9:17 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

joderrrrr, 153 millones de $ en 5 dias...

 
A las 9:18 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ah!
a mi en el curro me pasa lo de las tildes tambi´´en!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net