Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, febrero 26, 2007

PASANDO DE LOS PREMIOS


No veo la ceremonia por infinitas razones: no tengo C+, me levanto a las 06:30, solo he visto Infiltrados...

Pero me doy un homenaje.

Esto dije de la peli de Marty el 20 de octubre

Ya era hora

(es por lo del montaje, hombre)

3 comentarios:

A las 1:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no veo la ceremonia por distintos motivos:

0.- No pierdo sueño por unos premios. Ninguno... a menos que esté nominado y tenga que ir, claro.

1.- La traducción simultánea es horrorosa, por lo menos en la edición que vi yo hace unos añitos. Te pierdes todo.

2.- Me jode tanto el monopolio que ni siquiera podré ver el resumen. Que les den.

3.- En esta edición han pasado de las mejores pelis del año: UNITED 93 y CHILDREN OF MEN, así que me daba igual quien ganara. Menos mal que se lo dieron a INFILTRADOS, porque el resto de las opciones (excepto la de Eastwood, que no la he visto aún) eran bien pobres.

Por cierto, tiene usted un email.

Saludos.

 
A las 3:10 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ok
mail reply
es verdad lo del resumen que HIJOSDEPUTA

 
A las 3:56 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Confirmo lo de la traducción, yo la quité y lo ví en VO, a costa de perderme algún chiste.

La verdad es que lo mejor de la noche fue el trío musical Ferrell-Black-Reilly y el homenaje a Marty Scorsese. El pobre estaba flipando, llegó a pedir que comprobaran el sobre por si se habían equivocado.

Eso y el chiste de la foto de Ellen Degeneres y Clint Eastwood.

Toma spoilers XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net