Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 25, 2007

ALGUNA QUE OTRA...


Kelly Jones es el cantante de Stereophonics, una banda galesa que debutó con un discazo llamado Word gets around y presentó un segundo disco cojonudo, Perfomance & Cocktails.
A partir de ahí, tres discos de mierda más (y lo digo porque los tengo y los tengo porque me los compré, por si hay algún amiguete del Kelly leyendo esto y se lo toma a mal) y ahora un debut en solitario lamentable, Only the names have been changed.
Pero lamentable de verdad, ¿escuchariais un disco con semejante listado de temas?

Suzy
Rosie
Liberty
Katie
Violet
Jayne
Misty
Emily
Jean
Summer
No, ¿verdad?
Yo tampoco, así que después de Jayne cambié de disco.
Es que es insoportable y no solo por los temas, es que no hay músicos!!!!!!, solamente Kelly y su guitarra.
En fin, una mierda como un piano de grande que solo tiene el mérito de poder permitirte grabar un disco con los nombres de todas las pibas que te han roto el corazón.
Yo solo tendría para un maxi-single que llevaría dos temas:
1- Marnie
2- Marnie (Shit remiX)
Un 2.

2 comentarios:

A las 4:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡JAJAJAJAJA!

¡Eres un crack! :D

 
A las 5:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajajaja
morí de risa con la parte final ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net