Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, febrero 24, 2007

SALTO MORTAL


Jugarte tus ahorros y tu prestigio por lograr tu sueños es algo muy loable.
Poner todo tu esfuerzo y lograr que un montón de gente ponga el suyo (yo también, y eso si que es difícil) para sacar adelante un proyecto arriesgado (económica y cinematográficamente hablando) solo puede verse recompensado con una semana en cartelera en todo un Verdi.
Polvo de hadas es la puesta de largo en el corto de dos estudiantes de mi promoción, Jess Serna y Paco "Plissken" Fernández, un corto incómodo, un triste cuento de terror sin terror, un drama familiar, una historia de amistad... y todo en doce minutos de nada.
Como diría el amiguete J, "se ve que hay calidad": grúas, cuidados y delicados (casi inadvertidos) cromas, travellings, una fotografía fantástica, una música de Fernando Velázquez muy acertada...
Pues eso, un delicioso cuento.
Tienes toda la semana para verlo a las 22:00 en la sala 2 de los Verdi de Madrid.
Igual nos encontramos y todo.
Enhorabuena chavales.
Un 7,5 y no se hable más.
PD: Algún fundido menos y asegurabas el 8, bastardo... aunque sabes que hay tiempo para pulir y que además la productora se hará grande, pues eso, produciendo (y no miro para nadie...)
Enhorabuena otra vez.
A los dos.

10 comentarios:

A las 1:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Suerte a Plissken y compañía! Si algún día lo cuelgan en la intenné, ya lo veré... porque ahora mismo va a ser que no puedo. De momento, enhorabuena por haberlo conseguido ;)

Por cierto, ésta sí y sin nada personal por medio, ¿no? XD

 
A las 2:23 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hombre, alguno de los 300 fundidos en 12' igual yo hubiese quitado
Pero esto es un corto y no suelen hacerse muy brasas y si lo hacen de repente se acaban.
Ay Marnie, que pronto tienes.

PD: Escribo esto antes de replicarte un poco más abajo Grrrrrrrrr

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Pues espero verlo, caray. Ahora me dejas con las ganas...
Felicidades a ellos, pues!

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡Snif snif, nuestra primera nota!

Por mi parte tomo nota del comentario de los fundidos. Pero por mi parte también reconozco que alguno de ellos nos ha valido para tapar algún, digamos, fallo de directorcillo novato (por ejemplo, planos demasiado cortos). Incluso me quedé con las ganas de algún fundido más XD.

Marnie, obviamente hay algo personal por medio, que Libertino estuvo dentro ;-). Pero creo que se ha mojado y le ha echado valor al ponerle nota, sea alta, media o baja, y exponerse a acusaciones de amiguismo.

Me parece que deberíamos relajarnos todos un poco con el tema notas, y relativizar un poco. Tengo la impresión de que nos estamos empezando a tomar demasiado en serio a nosotros mismos. Y total, yo llevo vendiendo motos desde 'Gracias por fumar'...

Me quedo con el dato de que, de momento, ¡¡¡¡HEMOS PUNTUADO POR ENCIMA DE LA MARISOFI!!!! XDDDD

 
A las 7:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fuera de cachondeos... os deseo toda la suerte del mundo, Plissken, en serio. ;)

...

Por otro lado (y no tiene que ver con el tema del post), me sé de alguien que debe tener el lomo descompuesto del garrotazo que le han dado... Ay, pero qué bendito es ese alguien... Un día de estos le doy una donación por ser tan buen samaritano...

 
A las 7:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Libertino, quien siembra tormentas... ya sabe.

 
A las 8:45 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

....

XD

 
A las 9:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los pájaros cantan, las nubes se levantan...

...

(me voy a ver el furgol...)

 
A las 9:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a tod@s,
hablo aquí en parte como "invitado" en parte por lo que me toca.
Es un honor aparecer en un blog tan importante. Thanks. Y gracias también por la crítica y la publicidad.
Por lo demás, os invito a tod@s a la proyención de los Verdi. Son trece minutos sólo. Igual os hacemos perder el tiempo (espero que no del todo), pero bueno, eso, no será mucho. Y además, la entrada es gratuita.
Por cierto, una pregunta... qué es eso de "incómodo"?
Nos vemos

 
A las 12:26 a. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

Pues yo también lo recomiendo... ¡¡No os lo podeis perder!!... Se nota muchísimo todo el EQUIPO que hay detrás de un buen corto, incluido el buen hacer del Sr. Libertino...

¡¡Mucha suerte!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net