Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 25, 2007

SORPRESAS TE DA LA VIDA


Esto que veis, este disco, no existe.
Es una recopilación de descartes de la banda londinense, un puñado de temas que no entraron finalmente en el disco, pero que complementan de manera inesperada un trabajo redondo.
Los chicos podrían guardarse estos temas y publicarlos como notable tercer disco en un par de años, pero viendo lo productivos que han salido supongo que dentro de ese par de años tendrán canciones todavía mejores.
Yo le doy las gracias al gran Mycroft_Barret por chivarme el dato.
El disco como tal no aparece por la mula, aunque creo que los temas sueltos si que están.
Yo lo saqué de aquí.
Al loro con TE-MA-ZOS como We were lovers, England (podría ser de Air o salir en Lost in Translation o las dos cosas), Version2.0 y Secrets, que podrían haber estado perfectamente en A weekend in the city.
Un 8 para el mejor disco de descartes que he escuchado en mi vida.
Ni siquiera los de Weezer.

6 comentarios:

A las 1:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

EHHHHHHHHHHHHHH!!
Me lo comentaste, pero se me olvidó, a bajar con la mula YA

 
A las 2:00 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no sé si está en la mula como un archivo
te recomiendo que lo descargues de la movida que puse en el post

 
A las 8:47 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Me cagon piniki!! Esti ye el que me bajé yo, a ver si me bajo el normal, though en el fondo, mólame igual

 
A las 8:47 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Me cagon piniki!! Esti ye el que me bajé yo, a ver si me bajo el normal, though en el fondo, mólame igual

 
A las 3:28 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

tas locu
a weekend in the city, bájalo YAAAA

 
A las 11:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tras escucharlo, está guay, pero suenan casi todas a descartes. Algunas muy parecidas a las que hay em el disco. Pero tiene dos o tres que podrian estar perfectamente. un 6+!

thanks por la copia!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net