Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, octubre 20, 2006

GANGS OF BOSTON


Scorsese ha vuelto.
Impresionante, su mejor trabajo desde Uno de los nuestros.
Ritmo, tensión, casquería...
Es trepidante, espectacular, tiene unas interpretaciones magistrales (enorme Wahlberg) y hasta el viejo Jack se pasa de la raya como no lo hacía desde Mars Attacks!
Atención al montaje de la peli, y a como vuelve a mover la cámara el amigo Martin, y al prólogo y al desenlace...
Vuelvo a recuperar de golpe la confianza que había perdido con Gangs... y The Aviator.
Para ver y revisar y volver a ver.
Una lección de cine. El mejor thriller del año.
¿El primer Oscar como director al realizador de Taxi Driver, Goodfellas o Toro Salvaje?

Un pedazo de 9.


PD: Todavía tendría que digerirla un poquito más, pero mis GRAVES PROBLEMAS IMAGÉNICOS me han metido en un locutorio y mientras escribo estas líneas, tres tipos grandes, con bigote y con acento del sur (de América) gritan detrás de mí. Añade un teclado de mierda y, Tachán!!!!!, me piro para casa.
Saludos a todos.

PD2: Tuve el placer de coincidir con Mr. Moonflet, que cara más dura la que tenemos.

PD3: Tuve la oportunidad de entrar al pase de The illusionist, pero después de 150 minutos de cine sobresaliente creí que sería muy injusto para la peli del Norton...

Saludos, espero estar pronto de vuelta, pero pinta mal. Muy mal.

8 comentarios:

A las 5:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tiene buena pinta.
aunque a mí me gustó ( con los reparos de que le mutilaran 1 hora de pelicula, desdibujando personajes, tramas y demás)"Gangs of New York".

 
A las 5:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Joder! ¡Pero qué ganas de volver a ver un Martin en plena forma!

Libertino, yo creo que te ha mirado un tuerto. ¡Todo son problemas!

PD: Me he reído con tu anécdota, ahí agobiado por esos tipos siniestros. jajaja

 
A las 7:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a ver si es verdad lo de la peli, menudo trio seguido de peliculones (El Fauno, la de Cuarón y ésta) que tendríamos tras un año no muy estimulante.

Suerte y a ver si se arregla pronto el problemilla que tengas!

 
A las 7:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues coño habrá que verla y darle otra oportunidad al tito Martin.

 
A las 8:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Has tenido la oportunidad de ver Infernal Affairs? Si es que sí, es cierto que sólo coge dos o tres ideas y luego la cinta va por su cuenta?

Qué ganas de verla!

 
A las 9:54 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Que cabrón! Te envidio tio! Con las ganas que tengo yo de ver The Departed!

El score de Howard Shore es cojonudo, que ya lo he escuchado.

Por cierto, que Gangs of New York y El aviador son dos castañas bien grandes.

 
A las 11:59 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

bip bip bip...
medio señal pirata...
gran peli, si si si
mañana y pasado curro, así que estaremos en contact
Corto y cierro

 
A las 3:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me matas de la envidia. Me muero de ella!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net