Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 25, 2007

MENOS FANTÁSTICO QUE ANTES


Del 8 al 11 de marzo vuelve la cita anual en el Palafox
Mis citas de este año, en proncipio y sin saber si hay entradas son estas.
Más adelante decido si veo Exiled de Johnny To, Renaissance o La marca del lobo (Blood & chocolate)





Etiquetas:

8 comentarios:

A las 1:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Hoy también trabajas? El curro te va a matar...

"Exiled" mola: es un ejercicio de estilo que remite a Leone (salvando las distancias) y que resulta muy virtuoso en la planificación de las secuencias de acción. Además, el humor (absurdo) y las notas costumbristas no faltan. Me gustaron más las dos Elections, pero Exiled da la talla.

"Tideland" me pareció un peñazo importante. Vi media hora o así y la dejé. El barroquismo visual y la locura de Gilliam están presentes, pero a un nivel tan desquiciado, tan desfasado, que me cansé pronto. Una ida de olla.

"Renaissance" es regularcilla. Lo peor es su guión, poco interesante. Lo mejor, lo visual.

 
A las 1:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

buf...
acabo de comer
hasta las 5 me kedo en la oficina
y entre unos y otr@s si, puede que intenten acabar conmigo, pero no lo permitiré!!!!
Joder, anda que me pones bien las pelis de la muestra...

 
A las 2:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya te he contestado en mi maleta, a más de una me apunto.
Tideland, The Messengers y Exiled.
De Reinaissance tendo una buena copia en casa, pero me da perezaaa

 
A las 4:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, para mí "Exiled" está bien. Sé que no te convenció "Election", y puede que "Exiled" no te mole mucho, no lo sé.
Lo que he visto de To (las dos Elections, Exiled y Breaking News) me gusta. En todo caso, supongo que te lo pasarás bien con su espectacularidad visual. Algunas "set pièces" que se marca el amigo To son tremendas.

 
A las 4:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sazmann, puedes dejar que "Renaissance" siga criando polvo. Desde mi punto de vista, no es algo que debas ver necesariamente.

 
A las 6:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una pregunta, Lib: ¿Llegaste a ver algo de la serie "The Kingdom" (de Von Trier)? ¿Qué te pareció? Es que ya la tengo en mi poder...

 
A las 7:28 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hmmm... Creo que este año caen la de Zhang Yimou, la de Gilliam, la de Cerdá y Special. Más, como que no.

Y tienes toda la razón, vaya giro al asiático que ha dado.

 
A las 7:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Sobre kingdom te diré que he visto el 1º y me pareció incómodo de ver, pero caerá si o si porque me la he comprado
Plissken, sip, muy pa mi no ha salido la muestra de este año, me cago en Angel Sala

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net