Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, septiembre 01, 2006

JOROÑA QUE JOROÑA (EL GRIEGO ES ALGO MAS QUE UNA POSTURA)



La madre del cordero, que dream team el nuestro.
Voy al médico a que me ponga unas pilas alkalinas en el marcapasos, porque hoy lo he pasado fatal.
Estamos en la final y nos enfrentaremos a los griegos, que se han comido a unos americanos que estaban de vacaciones y además han confirmado mi teoría (SazMann, ya te lo decía), de que la NBA dejó de ser lo que era a mediados de los 90.
Larry Bird y sus Celtics, Magic-Worthy-Kareem, un tal Michael Jordan, el gordo Barkley... the good old years.
Estos son unos sinvergüenzas.
Y el domingo a por el oro!!!!

7 comentarios:

A las 3:52 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

La vida seguirá siendo maravillosa hasta el domingo. Y puede que más adelante, sigamos en una nube...

España, Argentina y Grecia les han enseñado a los otros semifinalistas palabras que desconocen, por mucho que ellos lo nieguen:

COMPROMISO
SOLIDARIDAD
SACRIFICIO
HUMILDAD

Y sobre todo:
EQUIPO

Europa es la verdadera cuna de la civilización, del basket y de la madre que nos parió a todos.

PEPU FOR PRESIDENT!!!!

 
A las 4:36 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

¡¡¡Se me ha atragantado hasta el melón!!!

No vuelvo a ver estas cosas comiendo...

 
A las 5:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

buf sin pau el domingo que miedo!!con lo que acojona ahi abajo.nunca habia celebrao tanto un triple que no entro.menos mal.

 
A las 5:42 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Hasta sin Pau podemos! Ya lo han demostrado antes!

Ahora, que a mi me ha entrado la mieditis tipica del futbol...se nos lesiona el mejor jugador...y con el marcador apretado...España pierde.

Claro, que estos jugones son de otra pasta y nos van a dar muchas alegrias...entre ellas el ORO!

Saludos dorados!

 
A las 7:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me jode no poder haber visto el partido de España (es lo que tiene laborar), a ver si lo repiten.
Sobre los USA, tampoco he visto su derrota, pero le vi varios cachos de partidos y (como cuento donde Plissken) no jugaban como equipo, los técnicos mas preocupados en que todos jugasen más o menos los mismos minutos, con cambios de 4 hombres a menos de 1 minuto de empezar el cuarto, incoherencia tras inchoerencia.

Sobre la NBA me reafirmo en mi idea de que esta a años luz de todas las demás ligas (si hubiese una EuroLiga como Dios manda otro gallo cantaria). No es lo mismo la NBA que los USA. Fijate si no en que cada vez es mayor la cantidad de jugadores no americanos que juegan y triunfan en la NBA (que te voy a contar que no sepas). La NBA no seria lo que es sin gente como Ginobili, Ming, Parker, Gasol... y estos no juegan con los USA.

Eso si, que se j o d a n los americanos por prepotentes. Alguien se acuerda de su 5 inicial?

 
A las 1:56 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Nadie recordará su 5 inicial, porque no tenían, nunca quisieron tener 5 inicial. Tienen 12 jugadores, han utilizado a 10 (increíble no utilizar ni 1 minuto a Brad Miller, 2,13 y All-Star, ni a Antawn Jamison), y han vuelto a hacer la guerra por su cuenta los 10. Lamentable.

Creo que el próximo paso de la selección USA (si no de la NBA) es robar a los técnicos extranjeros: Pepu, Rubén Hernández, Giannakis, Boza Maljkovic, Aíto, Messina, Pesic... todos estos darían sopas con honda a los sabihondos universitarios (si el famoso "Coach K" Krzyzewski, campeón NCAA con Duke, no sabe que HAY QUE HACER FALTA A UN EQUIPO QUE TE GANA A FALTA DE UN MINUTO O MENOS, es que necesitan a alguien con carnet de entrenador FIBA).

Pero vamos, que siga la fiesta. Yo creo que los 11 restantes pueden ganar a los jorroñas de Papaloukas. Son los elegidos para la gloria. ¡No dudéis ahora!

 
A las 12:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

si señor.estoy contigo plissken.ya lo demostraron en otros partidos.cuando no funcionan unos estan otros.mañana les toca a calderon y navarro.el unico problem es que pau siempre funciono.aun asi a por ellos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net