Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 28, 2006

PERFECCION EN TELEVISION - PRISON BREAK - TEMPORADA 1


Temporada triunfal. Es, de calle, la mejor serie del momento. Personajes carismáticos, interpretaciones prodigiosas, ritmo envidiable, dirección cinematográfica, constantes giros, asesinatos, traiciones, música estupenda... un éxito garantizado.
Esta maldita temporada (22 capítulos de 40´) ha
logrado que me importe un bledo el "mal día habitual" de Jack Bauer o las "preguntas sin respuesta" de Lost.
Y hablando (rajando) de Lost, en un solo capítulo, Prison Break resuelve en cuarenta minutos tantas dudas como las que puede haber en la isla esa y no saben responder.
Genial.
Y bajando el primero de la segunda...
El primer 10 que doy.
¿No crees que deberías estar bajándola?
Vengaaaaa!!!!!
PD: No me imagino esperando semana tras semana para ver que coño pasa, debe de ser insoportable.
Y creo que voy a pasar de Perdidos.

4 comentarios:

A las 12:44 a. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

Pues yo empecé a seguirla más o menos "en directo" este año y después del parón ya esperé a darme todo el atracón seguido. Las cosas como son, tiene cosas muy buenas (como el gran Peter Stormare) y es endiabladamente entretenida y con ritmo, pero no me parece que tenga entidad como para llegar al sobresaliente: la veo demasiado limitada al "único visionado" (a 24 también, ojo). Pero que aun así estoy el primero bajándome la segunda temporada, vamos.

Coincidirá conmigo en que el protagonita (ridículamente pésimo actor, por cierto) tiene tanta mala suerte que parece salido de una película de los Coen :P

 
A las 12:53 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

diossss que dureza boss!!!!!!!
Me ha enganchado como no me enganchaba nada en años.
¿Mal actor? Bueno, eso según se mire, pero, te refieres al condenado a muerte o al ingeniero?
EL cachas (condenado) si me parece un Van Damme, pero a su rescatador me lo creo de todas todas.
Si, Mr. Fargo genial y el resto del elenco brilla.
¿Único visionado?
No sé.
24 si, seguro, esta no me lo parece.
Saludos!!!

 
A las 12:55 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

por cierto, y absolutamente fuera de lugar, dos chaskarrillos fotogrameros:
Heath Ledger será Joker en Batman: The dark knight (Miler, Miller) y Die hard: Live free or die hard se estrenará en no sé que mes de 07.
Lo malo, que dirige el pavo de la horrible Underworld (la 2ª, sencillamente, paso de verla) y que Justin Timberlake podría ser el hijo de McClane!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 11:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué cansino me resulta lo de que 24 sólo aguanta un visionado... vista la primera temporada 2 veces y media y un buen número de veces capítulos sueltos (lo que puede parecer sacrilego con la serie) aguanta maravillosamente bien... ya prison Break, a ver si tienes razón, dentro de pocos días me pasarán la primera temporada y a ver si me la veo casi del tirón...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net