Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, agosto 30, 2006

OÍDO COCINA!!!


Bueno, la última peli que veo siendo un hombre sin empleo va de currantes quemados. Se acabó la buena vida, Dita sea!!!!!
Marchando (Waiting! 2005, Rob McKittrick) es una agradable sorpresa sin pretensiones que ni siquiera intenta, aunque lo parezca, llegar a ser Clerks.
Porque aquí se rigen por el chiste soez (bueno, y en Clerks, pero esta es más americanada) y eso, amigos, me gusta.
Es bastante más divertida de lo que esperaba, y sobre todo, bastante más cerda.
Ryan Reinolds sigue sobando demasiado sus ticks, pero ahora tiene tras él a un estupendo grupo de inadaptados profesionales que dan lo mejor de sí, sobre todo ese cachondísimo (en todos los aspectos) Luis Guzmán, que, como decía "la crítica seria", es lo único que merece la pena de una película en la que todo lo demás es zafiedad.
Pero si lo más zafio de la peli es él!!!!!!!!!!!!!!
Sé por experiencia que gran parte de los críticos que cubren estas producciones escriben de ellas sin verlas. Las críticas en El País o en su cool guía On de Madrid así lo demuestran.
Brrr, que me caliento.
El caso es que si quieres estar noventa minutos con una sonrisa en la cara y no complicarte mucho la tarde la peli entra pero que muy bien.
Un 7´5.
PD: Anna Faris, te quiero.

5 comentarios:

A las 10:47 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡¡No jodas!!

¿Sólo 0,25 puntos detrás de 'Pasado de vueltas'?

Te estás ablandando, viejo. Debe ser lo de empezar el curro...

 
A las 11:50 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Y pensándolo bien, ¿es que a los espectadores potenciales de estas películas les importa lo que diga la crítica seria?

Felicitaciones mil por lo de abandonar el mundo del paro. Espero que sea por algo estimulante o, por lo menos, no demasiado aburrido.

Un saludo!

 
A las 10:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Gracias Rosen!!!!!!!!!!
además, ya os contaré el lunes (o el domingo), el domingo seré uno de los privilegiados que verán un pase exclusivo de Los Productores.
Seguiremos informando!

 
A las 4:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No la he visto aún, pero sé de que va y, por aportar una optimista nota de buenrollismo sobre el tema, me gustaría dejar constancia de que todos los camareros le echan un sipi / lapo / escupinada a vuestra comida antes de serviros el plato en la mesa. No es por crear alarma social ni por alejaros de los restaurantes, pero mejor que salgáis convencidos de que se trata de un sipi y no os dé por pensar que podría ser algo mucho peor.

 
A las 1:45 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pues yo esperaba algo medianamente divertido con esta pelicula, mas que nada porque viendo sus muy positivas criticas en IMDB, se aguraba una comedia destacable. Pero no. Es una autentica mierda, sin a penas gracia y que no logra hacer ni que sonrias mas que en un par de ocasiones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net