Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 28, 2006

FREAKNERD UNITED


Napoleón Dinamita, Gigoló y Finch se juntan para jugar al beisbol contra niños de doce años. Con ese argumento, los más eruditos no verán esta peli ni en televisión una madrugada bebiendo cerveza sin nada que hacer, pero mira tú por donde, yo me lo he pasado en grande.
Dennis Dugan, director de la enorrme Happy Gilmore y otros vehículos Sandlerianos (de Adam Sandler, se entiende, que aquí produce), además de la incomprendida y divertidísima Evil Woman (Tres idiotas y una bruja. Yo me la compré en dvd. ¿Soy un freak?) le da su toque personal. (que lo tiene. Va más allá de los Farrelly)

Esta barrabasada intenta ser, y creo que lo logra, un (merecido) homenja el auténtico freak.

Me he reido lo mío viendo como el genial John Lovitz (todavía me estoy riendo de su ANTOLÓGICO gag hitleriano de Ratas a la carrera) da vida a un multimillonario con mucho tiempo libre.

Me ha gustado mucho. No todo va a ser qualité.

Yo le doy un 7.

PD: Nick Swardson, el hermano multifóbico del personaje de David Spade, todo un descubrimiento. Le veremos pronto acompañando al jefe Ferrell en Blades of Glory.

Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net