Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 26, 2006

LA MEJOR EN AÑOS


A ver, antes de nada, AGRADECER HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ A LA ENVIADA ESPECIAL el haberme pasado la primera temporada de la serie.
Ahora al grano.
No he visto todos los episodios (por respeto y porque me lo estoy pasando tan bien que me da miedo tener que esperar mucho para la segunda), pero estoy en el ecuador de la temporada inicial y tengo los huevos de corbata, ¡¡¡¡¡qué tension!!!!!!
No sé si estais muy enterados del argumento principal, no os lo voy a chafar, porque yo llegué (medio) virgen a ella y cada vez que termina un episodio solo puedo poner el siguiente.
Soy un gran fan de 24 y de Jack Bauer, pero es que la movida en la que se mete Michael Scofield (Wentworth Miller, todo un descubrimiento), os va a dejar con la boca abierta.
A ver si antes de que se acabe el fin de semana me veo la segunda mitad de esta primera temporada.
Y las ganas que estoy pasando de contaros las movidas que se suceden en este inicio (triunfal) de la serie...
Olvídate de Perdidos.
Resumiendo, una gozada.
Fox los emitirá a partir del día cuatro a las 22:00.
Y La Sexta "muy pronto"
Libertino recomienda.
Gracias otra vez Enviada Especial, te debo una señora cena!!!

5 comentarios:

A las 2:10 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

En la mula hay episodios, pero supongo que de calidad muy baja. Casi mejor me espero a q lo pongan en La Sexta

 
A las 10:07 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

nononono
bájalos, yo los estoy viendo y son deluxe!!!!!
Imagen 10 sonido 10 y v.o.s.!!!!!

 
A las 4:09 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 4:10 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Si? Pues nada... Me la bajaré. Tengo otras cuantas series bajándose pero daré preferencia a esta.

Supongo que es importantisimo ver los episodios en orden no?

 
A las 10:27 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

supones pero que muy bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net