Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, agosto 24, 2006

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA


Ahora empieza lo bueno.
Este si que puede ser nuestro mundial (con el permiso de USA)
Garbajosa, Pau, Navarro, Calderón... E-Q-U-I-P-O-D-E-L-A-H-O-S-T-I-A
Como el equipazo de pros de la Sexta, de lo mejor que me he encontrado a lo largo de mi vida escuchando retransmisiones.
Juanma Lopez Iturriaga es mi nuevo ídolo y un icono para las nuevas generaciones.
Chapeau Itu!.
PD: Hoy Joe Llorente les ha llevado a Montes y a Itu un sobre de jamón. Y ha vuelto Felipe!. Rebote ofensivo y canastita a los diez segundos. Espero que el impresentable de Igor "Paperas" Rakocevic esté al nivel de juego que tuvo en el Madrid.
A por ellos oé oé oé

4 comentarios:

A las 3:55 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Ojalá Rako y compañía estén a su mejor nivel. Nos servirá para foguearnos un poco para preparar el partido contra los cachorros de Recalcati.

En boxeo, el mejor boxeador libra por libra es Floyd Mayweather. En Basket, la mejor selección libra por libra es España. Todos caerán, al menos hasta la final.

Y chapeau por mí también por los comentarios de la sexta. Ya tienen un fan más. Iturriaga mon amour!

¡Y viva la euforia!

 
A las 6:07 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Pero, ¿¿de verdad has descubierto ahora a (López) Iturriaga?? ¡Y yo que creí que compartíamos generación, Libertino!

 
A las 7:16 p. m. , Blogger Ricardo Marquina ha dicho...

Familia, yo es que hace casi 15 años que no hago deporte, asi que el solo verlo me agota.
Espero que disfruteis del mundial, eso si, y que gane españa asi estareis contentos y eso me llenará de regocijo.
Como dice mi madre: "miralos, que majicos, si da gozo verlos"

 
A las 10:17 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no te confundas Rosen, que a Itu le vi hasta jugar. Lo que pasa que el cabrón contagia la alegría de una manera estupenda y al tener el equipazo que tenemos pues la alegría es doble.
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net