Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 21, 2006

PENÚLTIMA HORA


MAXÏMO PARK + THE SPINTO BAND

MADRID - JOY ESLAVA (SI, JOY ESLAVA, ESTAMOS SIN SALAS DE CONCIERTOS)
MIÉRCOLES 15 NOVIEMBRE
15 EUROS (+ GASTOS DE ANTICIPADA)
ENTRADAS A LA VENTA EN FNAC (POR EJEMPLO) Y TICK TACK TICKET

6 comentarios:

A las 12:02 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pero chico, ¿estás majara? ¡¡No lo pongas en la página, que nos quedamos sin las entradas!!

Habrá que hacer el esfuerzo. Se merecen una crónica por todo lo alto estos chavalotes...

 
A las 1:25 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ey, Serpiente, yo digo que lo grabemos lo mejor que podamos.
¿Qué te parece?

 
A las 2:05 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Me parece que hace mucho que no visito la cárcel, y es una buena ocasión para intentarlo.

También me parece una buena oportunidad para intentar unas entrevistas exclusivas, antes de que sean más grandes de lo que son.

Ya me curraré algo...

 
A las 11:31 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Tio, quiero critica en cuanto lo veas! The Spinto Band son la leche!Es el grupo que se escucha sin parar en mi winamp desde hace un mes (bueno, con permiso de "The Kooks", el nuevo de "Muse" y el último de "Phoenix" que tambien es cojonudo)
De sus temas me quedo con "Brown Boxes", "Oh Mandy" " y "So Kind, Stacey"!

Saludos septimocieleros!

 
A las 8:03 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

joder, rob!
a los spinto ya les vi en el summercase y SON LA REPOLLA. UNO DE LOS MEJORES DIRECTOS QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Por eso kiero repetir.
lo que me da pereza es que a maximo park sería la tercera vez ya.
te recomiendo
We are scientists, wolfmother o taking back sunday.
Muse han muerto.

 
A las 4:01 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

We are scientist molan! A los otros dos me los apunto, que no los he oido!

Saludos septimocieleros!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net