Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, agosto 16, 2006

MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS


Otoño. Antena3. Nuevos episodios.
Vuelve el más grande.
Vuelve Benito Lopera Perrote.
Vuelve Manolo Jumilla Pandero.
Vuelve Manos a la obra.
Como el blogger apesta y no me deja colgar fotos ahora mismo, os dejo con algunas de las frases más míticas de la televisión:

"Joderrrrrrr machooooo" (Benito)
"Que vamos a ser los mas ricos del cementerio...."
"Estas en el mundo porque tiene que haber de todo"
"hmmmmm.... que te iba a decir....."
"hghgggjjgjgmmmmm..... hmmm.. me tienes completamente entregao wapetona
"Por esa regla de tres.......... "
"Pierdes/estas perdiendo mucho como (oficio/condicion) y como persona"
"Que desproporcionao'..."
"A ver si estamos a lo que estamos macho..."
"Estoy fatal de lo mio....."
"¿Quién introdujo el gotelé en este país?"
"Mi padre era acomodador en la plaza de Zaragoza!!"
"Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor, y de repente, el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo".
"Toma, te doy mi tarjeta, en realidad es Benito y compañia, pero es que tiene un error de imprenta" (Benito)
"Tó lo negro dia si y dia tambien"
¡Madreeeeeeeeee!
¡'Amos venga!
"Espabilao"

5 comentarios:

A las 6:26 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

faltote la mas mitica
"lalilolalolero lalilo lala"
y tb: "tienes un humor infantil..."

 
A las 7:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

volvieron mis vecinos de vacaciones, ya vuelvo a tener Imternet por la face!

sobre tu entrada....
Freak Power!

 
A las 3:48 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Todavía me acuerdo de cuando rodaron un episodio en el gimnasio al lado de mi casa cuando era un tierno preadolescente. Vi la furgoneta! La auténtica! Al gimnasio no me dejaron pasar XD

 
A las 4:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola raccord, bienvenido a Libertinaje.
Deberías haberte hecho una foto al lado de la furgo más emblemática desde la del Equipo A.

 
A las 7:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero qué peazo de frikazo estás hecho.

Qué bonito es Xixón cuando no llueve.

El lunes ataco de nuevo.

Agur

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net