Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, mayo 31, 2006

¿APATRULLARÁN DE NUEVO?


Bueno, ya he visto la tercera y dudo que última entrega mutante y me ha quedado un sabor agridulce porque podría haber sido grande y se queda en un aprobado alto.
El arranque y que coño, la primera media hora me dejó atónito porque no me esperaba nada bueno y pensé: coño, que sorpresón (y no lo digo por decir, es que salen hasta los jodidos centinelas!!!!!!), pero "la chicha" me recordó (abróchense los cinturones...) a "Robocop3", con sus (cuuutres revueltas sociales) y su acción trepidante (sin pies ni cabeza)
Al señor Ratner le salva (en parte) que los personajes ya estaban definidos perfectamente, pero carece de emoción, os aseguro que un director "de verdad" hubiese logrado alguna que otra lagrimita en la platea (en lugar de bostezos).
El clímax es largo y tonto, no mola demasiado. Lo mejor, el duelo mental entre Fénix y el profesor.
Un 5´5.
PD: Después de los créditos, declaración de intenciones...

7 comentarios:

A las 11:58 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues vaya.

Me voy a enchufar el "Wicket min", a ver qué tal. mañana te cuento...

 
A las 12:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En general bastante conforme con lo que comentas, lo único que yo sería más generoso con la nota, que Ratner se encontraba con lo que parecía un desastre seguro y le ha salido un divertimento la mar de agradable.... vale... muchos fallos... sobre todo en la parte dramática... pero ya se preocupa la peli de no potenciarlo demasiado...

 
A las 2:08 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Lo siento por los dos off topic que he colado en este post, pero...

Acabo de terminar de ver "The Wicker Man" y ¡¡Me ha gustado un montón!! ¡¡Qué locura de película!! ¡¡Qué números musicales psicotrónicos!! ¡¡Qué escenas erótico-festivas!! Y ¡¡hasta había planos currados!!

Muchas gracias por la recomendación, Libertino. Te debo otra (y van...)

 
A las 3:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen divertimento, estos seguro que llegan a las 6, no lo dudo.

Y nada supera a la entrada de Rondador en la Casa Blanca, te lo dice uno que se compro la peli por esa secuencia (y por ende la primera que quedaba muy fea ella sola, y esta X3 tambien caera, que le voy a hacer, nobleza de fan obliga)

 
A las 10:43 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Plissken, ya te advertí de la locura folk del wicker man. Espectacular. Me he bajado la bso, por si la quieres. Gently geeeentlyyy geenntlyy johnnyyyyy

SazMann, el arranque de la 2ª es IMPRESIONANTE, pero ¿y ese centinela? ESPECTACULAR

 
A las 12:24 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jajaj ya tengo la BSO, es hipnótica!!!

"And on that bed, there was a girl, and on that girl, there was a man, and in that man, there was a seed..."

¡Eso sí que es reforma educativa y no la LOU esa!

 
A las 12:53 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ahí está. Yo quiero irme a vivr a esa isla, ser un pagano y pasarme el día retozando y quemando vivos a los hipócritas domingueros que se pasen por mi barrio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net