Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, junio 01, 2006

UN POCO DE MÚSICA


Final Fantasy es Owen Pallet, encargado de entre otros, los violines del "Funeral" de los "Arcade Fire".
Voz, arreglos y violín, toma ya.
Tiene dos discos, el primero es "Has a good home" y el nuevo "He poos clouds"
Aún no he escuchado el nuevo, pero eso se debe a que estoy enganchadísimo a su debut, en especial a un tema que no deja de sonar en mi ipod: "This Is The Dream Of Win And Regine", genial.
Otro single que me ha enganchado ha sido el de los franceses "Phoenix", que con su nuevo disco "It´s never been like that" y en especial con el sencillo "Long distance call" forman parte también de mi último "on the go"
Recordaros también que merece la pena el nuevo disco de Graham Coxon, que es lo mejor de blur en años. El disco (de título muy molón) "Love travells at illegal speeds", y el tema que lo abre, "Standing On My Own Again", de lo más adictivo. A ver si aprende el amigo Damon.
¿Nadie se anima al Summercase? Por aquí ya somos un puñao...

2 comentarios:

A las 3:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Del último de Final Fantasy me esperaba más, decepción. Me apunto lo del debut para bajarlo, habrá que darle otra oportunidad. El de Coxon ya sabes que ni fu ni fa (más bien ful).
Ahora no puedo parar de escuchar Architecture In Helsinki, he caido en su embrujo...

 
A las 3:32 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

es gracioso. Prueba entonces con "Tilly & the wall", van en la misma onda de buenrollismo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net