Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, septiembre 27, 2009

SITGES 09: CALENTANDO

Se acerca el momento y este año caerán...















Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

A las 10:49 p. m. , Blogger Luis Calderón ha dicho...

Hola soy Luis Calderón y el año pasado os envié mi cortometraje Joh my god que aún tenéis en la web .Este año acabo de estrenar mi nuevo cortometraje y me encantaría que lo volvieseís a incluir en Las Horas Perdidas una página que como ya os dije en su día me encanta.

Aquí os paso la sinopsis del corto y el corto , espero vuestra critica y sobre todo que os guste tanto como a mi rodarlo.

Muchas gracias



SINOPSIS Clowns narra la historia de dos chicos que se encuentran en la sala de espera del paritorio de un hospital. Dentro , una mujer esta dando a luz a un niño , del cual ámbos hombres no saben si son o no su verdadero padre De repente unos pasos cortan el ambiente seguidos de la extraña figura de un curioso payaso que toma asiento a su lado. Tercer cortometraje de Luis Calderón que combina un gran drama con fuertes dosis de comedia negra y autoparodia, BIENVENIDOS A CLOWNS

http://www.dailymotion.com/video/xaplh0_clowns-de-luis-calderon_shortfilms

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net