Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, febrero 05, 2009

YO DIGO YÉ-YÉ

Aunque el título del post pueda ser una mala pista, porque ahora el trío astur hace rock'n'roll... (no hagan demasiado caso a esas tontunas, Dr. Explosion es lo que es, así ha sido siempre y así será: pop-rock-surf-garage de toda la vida ahora en inglés ahora en castellano)
Vuelven los reyes del garage: Doctor Explosión lanza ¡¡Chupa aquí!! seis años después (!!!) del sobrio aunque imperfecto Música grabada, saltos y cánticos (único trabajo del trío mostrenco que tengo en cd) y el próximo mes de marzo (día 5) podremos volvernos locos todos en la Sala Sol de Madrid.
Aún no he podido escuchar el disco (puedes probar unos temas en la web) entero, pero cortes como Fishing o Worries son marca de la casa, coño. Y seguiré sin escucharlo hasta que los cabrones lo editen en compacto de una puta vez, lo regalen en mp3 para los que compramos el vinilo o algún desalmado cabrón lo filtre en la internerl...
El Pibli Gonzáles es el mejor batería de España con permiso de Loza.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios:

A las 3:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una institucion. Es bueno que vuelvan. Pero habra retrorotura?

 
A las 3:39 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Nah, sin peligro de retroroutra. Pruebe los temas de los que hablo en el post, con el link. Siguen siendo gigantes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net