Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, febrero 20, 2009

POR FIN RICOS, POR FIN FAMOSOS, POR FIN EN DESCARGA DIRECTA


Cuando creé la etiqueta "gente con estilo" no conocía a Ultraplayback, vive Dios, de haberlos conocido habría creado la etiqueta "ultraplayback"
Para los tullidos de la informática que vivimos fuera de la ciudad condal hacernos con las canciones de esta gente demente dance era cosa de la web y hasta hace nada se nos resistían los temones de Por fin ricos y famosos, un trabajo cuidadísimo con un nivel de detalle asombroso y una producción de-la-hos-tia.
Aquí las tienes para descargar y rellenar tu eme pé tres como Dios manda, ¿habéis escuchado el estribillazo de Vida sin estribillo? Pero si se ponen tontos!!!
Mal dance es el clip del año (hasta que Tones tenga luz verde para el de los WW) y el disco está lleno de melodías que se meten en la puta cabeza y de ahí no salen hasta que las expulses cantando a saco ya sea en la ducha o en la parada del autobús: Uuuuuutraplayback.


Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 6:26 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Mal Dance! Buf, a bajar!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net