Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 15, 2008

INESPERADO REGRESO AL REINO DE LO COOL


Tras Move Along no esperaba yo que los All-American Rejects me tocaran la fibra californiana como lo han hecho con este nuevo, excelente y mejor trabajo: When the world comes down.
Si hay algo que saben hacer los chicos es empezar a tope con la maquinaria y vaya si lo hacen en I Wanna, himnaco del carajo a pesar de la clásica letra maricona.
Los rapaces han aprendido a tocar (antes el batería era el único) y han añadido una serie de interesantes efectos (y bastantes arreglos teclistas) que a ratos les colocan, apurando, en la liga de Ash o Kaiser Chiefs (¿se acuerdan de ellos?), aunque también tienen un tema a lo pánico en la discoteca que funciona a las mil maravillas (Fallin' Apart)
Bien es cierto que a medida que el disco avanza los tiempos se vuelven un poco más lentos, pero coño, es que hasta algo tan básico como Back to Me funciona de puta madre.
La única pega es que por muy bien que terminen sus trabajos lograr igualar (ya no superar) aquel gran final de su debut, con aquellos hitazos Happy Endings y The Last Song va a ser absolutamente imposible.
Todo lo dicho sirve para dejar claro que contra todo pronóstico The All-American Rejects publican mañana su trabajo más completo.
Y aquel que diga que su debut era una mierda es un mentiroso.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 9:22 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Aprovecho para dejarte Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net