Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, noviembre 06, 2008

A MEDIO MOJO

La solución no vendrá en forma de Austin Powers o de Wayne Campbell, pero probablemente llegue con Tarantino en Inglourious Basterds. Me refiero a la bajona en la carrera de Mike Myers, que no rueda algo "espectacular" desde hace seis añetes (cinco si contamos la estupenda The cat in the hat) y ahora, con su último jueguete, se muestra descafeinado pero cachondo, cerdo como casi siempre pero vacío, con ese síndrome de sucesión de gags sin sentido tan peligroso como semidisfrutable para los fans, unos fans a los que dedica un gag "musical" que a mi personalmente me llegó, que quieres que te diga.
Timberlake es crack, eso ya lo sabíamos, como lo buena que está la Alba, pero hay en la peli una sensación de falta de credibilidad cómica alarmante, sobre todo en el innecesario bizqueo de Ben Kingsley, único momento donde la vergüenza se vuelve contra la peli como cuando ves Epic Movie o algo así.
Pero en Myers confiamos, claro.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 4:19 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

No sé por qué pero no le tengo mucha fe a este film. Igualmente le voy a dar una mirada. Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net