Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, enero 01, 2008

LOOKING BACK IN ANGER



Llevo cinco años mosqueándome en Nochevieja. Hace dos o tres años hubiera intentado replicar algo, alguna salida ingeniosa a todo aquel que me "invita a abandonar mi puesto de DJ"

Vamos a ver, está muy bien que pagues una cantidad de dinero por tener una fiesta privada (que por otro lado debería estar formada solamente por colegas y no por subnormales comemierdas fans de las rancheras de Rocío la que cojones-fuera-que-cantaba-rancheras-y-en-gloria-esté-porque-creo-que-las-dos-Rocíos-are-dead) y que suenen Bisbal, Bustamante, Civera, Soraya, Sabina y cuando se ponen un poco transgresores, A-ha.

Lo doloroso es que las últimas cinco últimas noches del año habíamos quedado en que a eso de las 05:00 pinchaba Libertino un poco de energía de última hora.

Y otro año en el que se me echa a tomar por culo sin haberse parado siquiera a escuchar el primer tema que puse: era de Pereza. Era para tantear. Y no funcionó.

¿Se imaginan el tipo de mierda tóxica, repugnante, letal y lobotomizadora que estos desgraciados ignorantes (y no soy yo un dechado de virtudes, solo creo que tengo un gusto musical normal y no vergonzoso) escuchan a diario para asegurarme, sin careta, que el disco del año es Papito de Miguel Bosé?

Pues es lo que hay.

QUE OS DEN MOGOLLÓN POR EL CULO A TODOS DURANTE 2008 QUE A LA PRÓXIMA FIESTA VA A IR RITA LA PUTA CANTAORA.

6 comentarios:

A las 5:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeje, es que empezar por Pereza... ¡ya te vale!

 
A las 5:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

igual se me entiende mal: puse a Pereza, que es pachanga comercial más o menos respetable para ver la reacción de la peña. Luego había soul, funk, power pop y pop a secas.
Pero si no pudieron con Pereza... ¿Cómo demonios voy a poner a los Klaxons??????

 
A las 8:38 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Si llegas a pinchar a Los Campesinos! te linchan, neng. Anoche my lobby y yo conseguimos colar dos temazos de la BSO de 'Saturday Night Fever' en el garito grungero-jevarra donde pasamos la noche (y parte del día). Con Raphael no se atrevieron, los muy gañanes.

¡Feliz resaca!

 
A las 12:23 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

tanos tanos tanos....

 
A las 9:31 p. m. , Blogger Raccord ha dicho...

As far as i know, tienes un gusto bastante mejor de lo normal. Avísame si pinchas en algún otro lado gañán.

 
A las 10:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

uy que piropos!!!
estoy intentándolo. Plissken está negociando mi caché y tal.
No se preocupen porque daré la brasa avisando!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net