Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, diciembre 30, 2007

DEMOS DE DOMINGO



Burnout Paradise y The Club.

El primero es lo de siempre pero simplemente perfecto y el segundo es un arcade salvaje que mezcla de manera ejemplar aquella mierda de peli que era Juego de supervivencia (mucho mejor Blanco Humano, que os lo cuente el sabio Tones mejor que yo) con el Time Crisis de toda la vida añadiéndole una vista en tercera persona.


Ay que cortitas se me hacen!!!

3 comentarios:

A las 9:33 p. m. , Blogger Carlos Giacomelli ha dicho...

sí, pero luego en sitges pude ver la versión original de Grindhouse, que me moló mucho, y le puse un 10, con un par!

por cierto, entra aquí y mira MI foto!

http://www.fotolog.com/cpt_spaulding/33658581

salud y bienvenido!!

 
A las 9:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si, le vi haciendo eso dos días...
yo también estuve en el grindhouse, pero me fui después de los faketrailers (que Death Proof la he visto cinco o seis veces este año)porque madrugaba para ver 1408... y al que madruga...

http://bp3.blogger.com/_wJOkPjwXF9g/RxCUaSzAgkI/AAAAAAAABTM/xU7mQhcqerY/s1600-h/IMG_0058+bis.JPG

 
A las 7:09 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

"¡Ay, qué cortitas, son las patatitas! ¡Ay, qué saladitas, ay las patatitas!"

No he podido evitarlo, Nosoyrosamaríacalaf me ha contagiado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net