Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, diciembre 26, 2007

WEDNESDAY AFTERNOON LIVE

Llevo toda la tarde (re) descubriendo el humor más acojonante de la Historia. Creo que me compraré los dvd's, no puedo perderme todo este cachondeo.
Los cantantes de bodas

Snl - I Just Died In Your Arms Tonight - Click here for another funny movie.
Dear Sister, un final muy The OC

SNL Digital Short "Dear Sister - Watch more amazing videos here
Too Sexy Hanks y el clan

Tom Hanks - My Testicles - The funniest home videos are here
Aquella extraña moda de grabar hostias a la peña...

8 comentarios:

A las 11:09 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

¿y qué deuvedeses son esos?

 
A las 11:29 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99365893524274&item_id=1242872&searchID=307512

y

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99365893524274&item_id=1365143&searchID=4736001

 
A las 11:42 p. m. , Blogger Salanova ha dicho...

Jojojo, qué buenos, oiga! y hay un par que ya había visto! ;)!

 
A las 11:59 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Yo tengo estos!
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99365898424405&item_id=613986&searchID=323820

y algunos más de esta tremenda lista.

http://www.dvdempire.com/Exec/v5_search_item.asp?userid=99365898424405&string=saturday+night+best&site_media_id=&site_id=4&pp=&used=0&search_refined=0

 
A las 12:51 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

anda que cabrón... yo pensando en si me pido a los reyes la temporada 1
Con sus en inglés creo que me valen y además mejoro el inglés con Chevy Chase. No?

 
A las 9:59 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Pues sí! Y son baratitos. además tienen sorpresa. Por ejemplo, el de Mike Myers, que es BUENÍSIMO, tiene sin avisar subtítulos en Spanish.
Mejore su inglés con Eddie Murphy!
Y los de Ferrell, imagina-

 
A las 10:49 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

???
solo el de Myers???
Por error?
Alguno más???
Diga, diga porque voy a pedirme Robot Chicken y entonces aprovecho...

 
A las 3:25 p. m. , Blogger Viola de Lesseps ha dicho...

Ferrel es grande!!! Es el más grande!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net