Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, diciembre 29, 2007

NUEVA SECCIÓN: QUEDÓ EN NÁ

Hola muchachada!
Supongo que sabréis que ando por mi verdadero hogar pasando las vacaciones esas que ablandan los corazones de la peña y toda esa puta mierda, pero seguro que algo que no sabéis es que tengo dos pasiones privadas que únicamente puedo llevar a cabo en Asturias:
1- Limpiar y escuchar mis vinilos
2- Revisar mis viejas revistas de cine perfectamente ordenadas (mamá, te adoro)

Bueno, pues mientras ojeaba una de esas viejas compañeras (no os diré donde) me partía de la risa leyendo noticias de rodajes, números uno en taquillas y "futuros proyectos"... que jamás se llevaron a cabo. Con un orden aleatorio en las fechas para darle un aspecto más idiota si cabe, me pongo a ello, oye.
Hoy me enorgullezco, con la ayuda de estas viejas páginas, de inaugurar la sección QUEDÓ EN NÁ

Julio-Agosto 1993

-Geena Davis será una pirata de los mares en el próximo Verhoeven, la superproducción de más de 65 millones de dólares Mistress of the seas

-El productor Mario Kassar da luz verde a la segunda parte de Desafío Total. Se titulará Minority Report y no está asegurada la participación de Arnie

-El nuevo film de Jodie Foster, Trackdown, causa polémica. La película, de trama espectacular (los problemas provocados por el tren que atraviesa el Canal subterráneo de La Mancha cuando un día pierde el control y se lanza a toda velocidad por el mismo) ha molestado a los responsables del Eurotúnel

-Edward Furlong, el más solicitado

-Spielberg podría superar el record de E.T. gracias a Parque Jurásico

-Whoopi Goldberg y Ted Danson conquistan las taquillas españolas. Made in America recauda unos espectaculares 5'2 millones de pesetas en su estreno

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 7:27 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Geena Davis hizo dos años después "La Isla de las Cabezas Cortadas" también de piratas y la película que más dinero ha perdido en la Historia.

La pasta que perdió jolibú haciendo que Geena se vistiese de bucanera, en la peli que dices y en Cuthroat Island, da para hacer 5665 "Clerks" xD

 
A las 11:30 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sip! yo la vi en el cine.
Me hace gracia porque esa peli nunca se rodó.
Ya verás esta semana las que pongo.
Mi favorita de estas es:
Edward Furlong el más solicitado
JAJAJAJAJA

 
A las 1:06 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Ya te digo! Jajajajajajajá... el más solicitado en los billares de su barrio

 
A las 7:09 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

el link ded la revista de cine que le linkeó!

 
A las 12:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿alguien me puede explicar lo del símbolo del minusválido de abajo? en vez de leer (sino ves) te lo dicen a viva voz, en idiomas raros entrecortados; pero sino ves, tampoco verás el símbolo no? o... ummmm... no entiendo, no entiendo...

 
A las 5:01 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pobre Eddie Furlong, carne de capítulo de 'Padre de Familia' o similar. Me alucina lo de Mario Kassar al frente de 'Minority Report'; ¿le hizo el tío Steven una oferta que no pudo rechazar?

Y por cierto: La Cortita, para ser tan cortita, ha sacado una duda de lo más inquietante...

 
A las 2:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

cortita: mujer, tienen teclados especiales. igual que tienen unos pelucos que dicen la hora pues tendrán teclados parecidos.
Plissken, pregúntale a tu puto boss!!!

Hemato: muchocine.net

 
A las 3:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

teclados especiales, teclados especiales... y saben entonces encajar lo que oigan en el rectángulo? y tu blog entonces lo oyen? eso sí que es posible no? no sé... en Mieres el curso de fotografía lo impartió un ciego, así que igual si... buf, me agoto...

 
A las 3:23 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jó...
en serio, Plissken debería enterarse e iluminarnos...

 
A las 7:05 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Sí, mi jefe es 99% invidente, pero: A) Me ha subido en una grúa 15 m. mientras yo grababa en video y B) He visto cómo destrozaba una valla de un garage con sus propias manos al más puro estilo Sansón. Éste es capaz de liarse a hostias con el teclado y hacer que le cante La Traviatta. No digo más. De momento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net