Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, noviembre 22, 2007

DIMENSIONES DE MÁS

No hay demasiada diferencia entre Shrek y Beowulf si ves las dos en una sala de cine convencional. Si en cambio entras a ver la última peli (!) de Robert Zemeckis a una sala que disponga de proyección en tres dimensiones también te garantizan insoportables punzadas cerebrales durante los primeros cinco minutos, hasta que el ser humano se acostumbra y logra enfocar con los dos ojos. Luego tiene algún detallito molón, pero no te creas tú que vas a ver como una espada se te acerca al careto y tal, eso es en los parques de atracciones. Beowulf es el Cine del Futuro... y eso me da miedo.
La peli es un poco aburrida y extremadamente larga (dos horazas) y supongo que técnicamente resultará brillante, pero a mi me lloraban los ojos mogollón. Los personajes son la viva imagen de sus intérpretes reales salvo el prota, que es un señor gordo y eso no lo termino de pillar.

La gran pregunta es... ¿por qué no dura ochenta minutos pelaos, Robert?

Un 5

4 comentarios:

A las 10:20 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola, muy buena comparación con Shreck. Por cierto un film que parece quedarse en intenciones. Saludos!

 
A las 1:47 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Coño.


Habrá que saltársela.

 
A las 11:02 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Es que los que prueban la animación comprueban que es una maravilla: se puede hacer absolutamente TODO sin limitaciones. Y ya no te digo el no tratar con actores, que para muchos es un plus de tranquilidad...

 
A las 5:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene mala pinta, la verdad...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net