Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, noviembre 21, 2007

DIE HIPPIE, DIE


Un hippie es alguien que tiene la pinta de Tarzán, camina como Jane y huele como Cheetah
Ronald Reagan

Claro que tenía ganas de ver The Tripper, dirigida por un actor bastante chungo pero que me cae simpático porque parece que piensa lo mismo que yo sobre su faceta como intérprete : David Arquette. No pude verla en Sitges por agotamiento y me he desquitado esta tarde.
Es un slasher divertido en la línea de Hatchet en la que un psicokiller del copón disfrazado de Ronald Reagan, hacha en mano, elimina hippies, fumetas, drogatas... y currelas, vagabundos, alcaldes, maderos... lo que se ponga en medio.
Tiene bastantes defectos pero es disfrutable de principio a fin. Gore a raudales, interpretaciones reguleras, alguna cachonda (Thomas Jane) y alguna asombrosa (Paul Reubens), con cameo de su esposa y también productora del film en uno de los dos o tres chistes (bastante) buenos de esta peli de otoño en sofá.

Un 6'5

1 comentarios:

A las 6:53 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hfmfmfmf

Ahora me motiva menos.

Me voy a ver 'The Birthday'

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net