Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, octubre 30, 2007

LOST

Menuda fumada llevaba Peter Weir durante el proceso de crear su visión de Picnic en Hanging rock.
La verdad es que durante sus primeros cincuenta minutos consigue inquietarme y logra que me haga un montón de preguntas, lo que pasa es que al final me quedo como estaba y la segunda parte de la peli me carga un poco con Mrs. Appleyard y su decadencia personal y profesional.


Tan confusa como ver Perdidos en poco más de cien minutos a través de los ojos de Botticelli*

Un 6'5

*Por la frase de la peli que más gracia me hizo, no sé crean que soy un gran conocedor de su obra.



También tengo por la habitación el documental de Oasis (que ha salido bastante bien de precio), pero hasta por la noche no creo que lo pueda ver, que despuñes de comer tengo que pasarme por La torre de Suso.
Ya os hablaré de todo en breve.
Y perdón por el retraso!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net