PRISON BREAK 2: MANHUNT
Con no sé cuanto retraso me trago, en un par de días, la segunda temporada de Prison Break.
Vale que no es la primera en cuanto a ritmo y calidad (y sorpresas y giros inesperados), pero es que los muy cabrones han reinventado la serie, y de que manera.
Para empezar tenemos al grandioso William Fichtner como el colgadísimo agente Mahone, la némesis perfecta de Michael Scofield y que además se deja ver de vez en cuando en BASURAS RADIOACTIVAS COMO ULTRAVIOLET, en pelis de culto como First snow o en desfases relajantes (para él) como Blades of glory. Uno de los personajes más cojonudos de la serie junto a la otra gran sorpresa, Paul Kellerman, el torturador más cabrón y frío a ese lado del mundo.
Las tramas secundarias no son tan brasas como había leído por ahí pero si que se pueden hacer un poco blanditas.
Y hablando de blanditas, T-Bag ya es uno de los psicos más tremebundos de la historia de la tele, menudo bastardo cabrón.
Me consta que no soy el único gañán que no había visto esta temporada y no spoilearé, pero como bonus he visto el primero de la tercera y creo que siguen acertando en todo, a pesar de lo previsible de Sona y tal.
Pero me río de la cárcel en la que estuvo recluido Billy Hayes...
La primera temporada me pareció perfecta (10) y esta ya no tanto.
Un 7'5
PD: La tercera podría gustarme más que la segunda. Tiempo al tiempo...
5 comentarios:
No me motivó y me quedé a mitad...
Eso de reiventar...la serie tiene un nombre, se llama el Santo y ya la hizo Roger Moore el año del catapum...
la primera mitad es muy grande, luego se desinfla bastante. ultravioleta es grande! ;)
MUY buena la 2a temporada... Espero con ganas la 3a, que veré en la tele porque paso de andar buscándolos por Internet y tampoco me gusta ver las series del tirón...
Yo ando ya al día con la tercera temporada y, la verdad, me está pareciendo la peor de las 3 con diferencia, aunque entreteneraún entretiene...
La primera es grandiosa, me la tragué de un tirón en un fin de semana. La segunda flojea a partir de la mitad... y yo me he cabreado con la tercera y hasta que se me pase no pienso seguir viendola.
Muchos saludos desde la Noche
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio