Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, octubre 13, 2007

SITGES: "EMPALMARÉS"


Rec arrasa. Mejor actriz, mejor(es) director(es), premio de la crítica y premio del público. El día cinco, cuando las fotos con Plaza y Balagueró les dije que lo tenían a huevo porque la habían clavado.

Estos premios me dejan tranquilo, aunque el mejor guión para I'm a cyborg... (felicidades Plissken) no sentó demasiado bien a una parte de la sala (y yo esperaba que le cayese a Cronocrímenes...)

Mañana haré restos de serie, pero Sukiyaki Western Django se ha llevado mejor fotografía y diseño de producción muy merecidamente, que sea un pelín larga no quita que estéticamente sea brillante.

À lintérieur, que no he podido ver (me cago en mi pena) se ha llevado el del jurado joven, dirección revelación y maquillaje.

¿Mejor peli? The fall, que no he visto porque es del director de La Celda y como que no me apetecía, de momento, darle otra oportunidad.
El boli bic dejó de funcionarme durante la rueda, así que si se me olvida alguno importante que me corrija el que lo sepa.
Esta mañana, a modo de despedida, he visto 1408, que es simpática, con veinte minutos de bastante mal rollo y aunque acaba empachando un poco casi me gusta más que Halloween.
Por cierto, Jungle Julia os manda saludos libertinos.


6 comentarios:

A las 1:06 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Haceis buena pareja, Jungle Julia y tu...

Me hubiese gustado que Vigalondo se hubiese llevado algo. Es un tio majete y simpático.

Ardo en deseos de ver "Rec", aunque Balagueró no me caiga tan bien.

Quiero una crónica tuya de "El rey de la montaña"

 
A las 1:38 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

entre hoy mañana tendrás la crónica.
¿Eres coproductor o algo? :)

Rec 23 noviembre estreno a saco en 300 salas

Vigalondo merecía el mejor guión
Ciao bambino!!!

 
A las 4:07 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Es que Mr. Park es mucho Mr. Park. Cuando leí la sinopsis flipé.

Enhorabuena por la foto con Poitier Jr. Parece más guapa al natural, por cierto.

¡Saludos!

 
A las 6:58 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Por cierto, tio, eres más largo que un día sin pan!

 
A las 1:00 a. m. , Blogger La-Ruina ha dicho...

Coño, ahora todavía tengo más ganas de Cronocrímenes...

 
A las 12:54 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

La chica es ESPECTACULAR y esa foto está tomada a las 08:30 de la mañana.
Espectacular, ya te digo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net