Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, octubre 09, 2007

SITGES: DÍA 5 (PAJA´S DAY)


Hoy, ocho de octubre, ha sido el día de las pajas mentales festivaleras. Pero vayamos por partes.

Joshua es un drama barra thriller barra horror movie barra culebrón que se queda a medio camino de todo (salvo de lo de culebrón) y en lo que solo destaca el gran Sam Rockwell que no puede evitar poner cara de "no tengo ni puta idea de lo que estamos haciendo, pero parece una secuela de La mano que mece la cuna".
El niño da más asco que otra cosa y si lo que George Ratliff busca es que te entren ganas de romperle la cara de una hostia al mocoso, lo consigue.
Un 4



Un buen sector de la crítica (esa peña que cobra por decir si les gusta o no una peli) está machacando la nueva peli de Woody Allen.

Tampoco es para eso porque El sueño de Casandra podría haberse titulado Match Point 2: game, set & match
Contra todo pronóstico Colin Farrell está enorme y la primera hora es una comedia que luego irá adquiriendo la misma tonalidad que la penúltima de Woody.
Un 6'5 porque estira y estira y estira

La primera paja de la tarde llegó de las manos del triplete formado por David Bruckner, Dan Bush y Jacob Gentry, directores de The signal.

Es una peli contada en tres historias que son la misma y toda esa mierda, y la putada es que la primera historia y la mitad de la segunda mantienen un nivel de humor que la hace aproximarse (de lejos, tranquilos todos) a Shaun of the dead, mientras que la otra mitad de peli es bastante aburrida y decepciona cada minuto, así que la cateo porque podía haber sido un referente y terminará cayendo en el olvido.
Excelentes rótulos y títulos.

Un 4



La segunda paja es la menos paja, First snow también se queda a medias y gran parte de la culpa la tienen los que decían que "es mejor que Memento" cuando lo único que tienen en común es Guy Pearce. Inquieta más bien poco y no tiene ninguna sorpresa ni un destacado (aunque lo hay) elemento sobrenatural digno de mención aunque ahora que lo pienso tampoco lo tiene la de Woody Allen. Un 5'5

Y la paja festivalera es la marciana, rara rara rara, extravagante e inesperada The nines.

Es una peli muy difícil y arriesgada y como tendemos a menospreciar lo que no llegamos a comprender voy a reservarme la opinión para (si me cuadra) un segundo visionado, aunque ya os digo que no debe ser muy bueno pensar esto.
¿He oído Inland Empire?
Un Enigma



Antes de terminar y dejaros una "pictures" permitidme que os recomiende la genial, gozosa, extraordinaria, divertida y entrañable Stardust, que confirma rotundamente el talento de Matthew Vaughn.

De la peli ya hablaré cuando se estrene, pero es increible.

Saludos desde el Hostal Flodder!!!











¿A qué Romero sin gafas no parece Romero? A su lado están el héroe y el dire de Stardust.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 3:28 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Joder vaya sobredosis de potingues extraños. Espero que mañana vaya mejor.

Confirmo lo que señalaste de 'El Orfanato': debut con notable alto para Bayona. "1,2,3 a tocar vez..."

 
A las 4:10 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Muy buena la cobertura que vienes haciendo del festival. Saludos!

 
A las 9:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿montaje definitivo de Blade Runner?
no faltaras ¿verdad?
No sé si es el quinto o sexto "montaje definitivo" de la pelil, pero apetece....
en pantalla grande...
bastard!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net