Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, julio 03, 2007

LAST CHANCE

DARK CASTLE ANUNCIA EL COMIENZO DE RODAJE DE “ROCKNROLLA

Se trata de la última película de Guy Ritchie, con GERARD BUTLER, TOM WILKINSON, THANDIE NEWTON, IDRIS ELBA y CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES

Butler interpreta a un personaje llamado One Two, un astuto mafioso que ha aprendido a jugar a dos bandas.
Tom Wilkinson interpreta al peligroso jefe mafioso, Lenny Cole, parte del viejo sistema mafioso de Londres, que está rápidamente perdiendo terreno ante la más acaudalada mafia extranjera.

Thandie Newton interpreta a Stella, una inteligente y sexy contable con contactos con el hampa, de la que está enamorado One Two.

Idris Elba interpreta a Mumbles, que es socio de One Two.

Chris “Ludacris” Bridges interpreta a Roman, un norteamericano que trata de introducirse en el ambiente musical de Londres.

Guy Ritchie es el autor del guión y director de “RocknRolla”, en la que vuelve a retratar el sórdido y poco convencional panorama del Londres actual que ya exploró en sus películas “Lock & Stock” y “Snatch, cerdos y diamantes”, elogiadas por la crítica.

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.
Joel Silver es el productor de “RocknRolla

3 comentarios:

A las 9:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El título, por lo menos, es la leche...

 
A las 12:06 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Como falle en esto, paso ya de verle mas...

 
A las 11:37 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

¿Pero Dark Castle no se dedicaba al género de terror únicamente?

Por cierto, a mi el amigo Ritchie no me interesa desde Snatch (sin incluirla, claro esta).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net