Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, junio 13, 2007

AHORA SÍ. LA MEJOR (AL MENOS DE ESTE SIGLO)


Una vez finiquitada la segunda temporada de Arrested Development, la mejor serie del milenio (sitcom), solo puedo esperar a que llegue el fin de semana para darle duro a la tercera y por desgracia, última y breve (13 capítulos) "sesión"


El listón estaba muy alto tras la gloriosa, triunfal, sorprendente, ágil, rápida y alocada primera temporada, pero la familia Bluth parece no tener límite.


Diálogos como balas, líos cada vez más retorcidos y un tratamiento exquisito siguen siendo los ingredientes principales además de tontear de manera espectacular con el metalenguaje. Libre de corsés, la familia Bluth hace lo que le viene en gana y nosotros, entre lágrimas de tanto reír, se lo agradecemos.

Y por supuesto ese casting perfecto sigue estando ahí. Y hablando de casting, Zach Braff quiere que se incorpore a su plantel de médicos de Scrubs un tal Tobias Fünke...

Por favor, no os perdáis la evolución del Chicken Dance* de Gob. Aquello solo fue el principio.

No puedo esperar a ver la última temporada.

Viendo esto de verdad que no me explico la cancelación.

Un 9,8

PD: Sé que te puedo parecer un brasas, pero eso es porque no has visto en tu puta vida una serie como Arrested Development. ¿La mejor de la Historia? Hombre, es candidata junto a Seinfeld, Get a Life, Spaced y...

PD2: Para los fans: http://the-op.com/¨

* Cuidado con el clip, es un recopilatorio y puede que aparezcan cosas que no has visto todavía...

2 comentarios:

A las 9:42 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Que bueno con lo del baile del pollo. Me ha recordado al Amigo Informático de la hora chanante ('¡baila pollito, baila!').

 
A las 12:41 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

son bromas recurrentes durante toda la serie y te garantizo que te partes el ojete con ella.
De momento es la inversión en dvd zona 1 más cojonuda que he hecho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net